Una apuesta segura: theDoger Café y sus franquicias

¿Quiénes somos?


Nuestros espacios físicos consisten en un nuevo concepto al que llamamos adopción in city. En nuestros locales acogemos a cachorros que necesitan ser adoptados, pero, además, lo convertimos en un espacio de ocio para que los clientes puedan disfrutar del cariño de las mascotas y, por otro lado, de una exquisita carta de productos vegetarianos, regalos y artículos para mascotas.

 

En theDoger Café no solo nos preocupamos por la adopción de los cachorros, sino también por crear un espacio solidario con el medio ambiente. Así podrás formar parte de esta experiencia que ya ha calado en más de 2 millones de personas.

Los clientes deberán solicitar una reserva en nuestra web o en uno de los establecimientos antes de acudir al local. La adopción es gratuita, no obstante, contamos con packs de adopción que aportan ventajas no solo al dueño sino beneficios para la empresa.

 

¿Qué ciudades nos interesan más?

 

mapa geográfico de las ciudades destacadas para las franquicias.

mapa geográfico de las ciudades destacadas para las franquicias.

Ahora mismo contamos con establecimientos en Donosti y Madrid. Estamos trabajando en la apertura de una de nuestras franquicias en Málaga y, debido al buen funcionamiento de la empresa, queremos expandir esta experiencia al resto de las ciudades de España.

Ventajas competitivas

 

Una de las principales ventajas de trabajar con nosotros es que nos encontramos en un mercado muy activo actualmente. Cada vez existe una mayor preocupación por el abandono de las mascotas y su posterior adopción.

Este mercado se ha mantenido en un 11% de crecimiento durante los últimos años. Más de la mitad de la población española tiene mascota; por ello, nuestro target no se centra únicamente en aquellos que no tienen un animal de compañía y quieran adoptar, sino también en quienes ya son propietarios y desean conocer más sobre sus mascotas o, incluso, comprar artículos en nuestros establecimientos.

 

Aparte de trabajar en un mercado seguro, contamos con un estudio organizativo para comprender al público. Al final, los clientes son el componente básico para que nuestro negocio salga adelante. Es muy importante realizar un estudio completo. Debido a ello, nosotros nos encargamos de obtener datos sobre:

 

  • Qué se consume
  • Las horas de mayor venta
  • Qué productos son más populares para nuestros clientes
  • La experiencia de los clientes
  • El buen funcionamiento de los empleados

 

En resumen, realizamos campañas de publicidad con la finalidad de llenar de clientes tus horas de menor rendimiento, te proporcionamos los mejores productos para llenar tu ticket medio y sobre todo, mejoramos la visita de los clientes para que salgan con ganas de volver y dar una vida mejor a un cachorro.

 

La competencia dentro del mundo theDoger Café es algo mínimo para la empresa. Esto se debe a que el campo en el que trabajamos tiene pocas compañías parecidas a la nuestra. Además, nuestra ideología nos hace ver a la competencia como una oportunidad más para expandirnos y colaborar con empresas.

 

Al final, theDoger Café se trata de un negocio único que apuesta por un tipo de mercado diferente. Por ello, si te interesa el proyecto pero no tienes los conocimientos suficientes para abrir una nueva franquicia, no te preocupes porque nosotros nos encargamos del proceso de apertura y todo lo necesario para llevar a cabo el modelo de negocio.

 

Tu inversión

Si apuestas por nuestras franquicias, recuperarás tu inversión de capital en 32 meses y pasados tan solo 5 meses ya alcanzarás el punto de equilibrio. Sin olvidarnos de mencionar el beneficio mensual que obtendrías; el cual superaría los 2400 euros.

 

¿Cuál sería el coste de la apertura de una de las franquicias? Con el estreno de un establecimiento, habría que tener en cuenta las licencias y trámites legales, canon de entrada; incluyendo las reformas, mobiliario y stockaje que fuesen necesarios en el local. Finalmente, un evento o fiesta de apertura en la que des a conocer tu cafetería. Por tanto, la cuota de apertura sería de unos 60 mil euros más IVA, aproximadamente.

El alquiler del local y fianzas no están incluidos. Por tanto, estos precios son orientativos ya que no todos los locales precisan de los mismos costes de apertura, mantenimiento o reformas.

 

En el caso de que no tengas suficiente capital, no te preocupes; ya que puedes financiar tu franquicia hasta un 70%. Esto es posible mediante el plan de viabilidad financiera del Banco Sabadell. Gracias al cual se obtendrá ayuda para financiar la franquicia hasta un 70% del valor total de apertura.

 

Contacto

Si su empresa está interesada en abrir una de nuestras franquicias puede contactar con nosotros mediante móvil (+34 662 007 087), mail (javier@thedoger.com) o entrando en https://thedogercafe.com

 

 

Submit a Comment