Disfruta de nuestra carta perruna

 

Por: Lara Arauzo y Cecilia Pérez

Disfrutar en theDoger Café no solo se trata de conocer a pequeños peludos, además ofrecemos una serie de deliciosos productos para que puedas disfrutar de una fantástica merienda.

En el menú de theDoger podréis encontrar desde tostas hasta platos que te endulcen el paladar. ¿Lo mejor de todo? Servimos comida apta para vegetarianos, intolerantes a la lactosa y celíacos.

Recomendamos a nuestros lectores realizar un breve recorrido por nuestra carta y perderse entre nuestros artículos más perrunos.

Unos de los productos estrella son los brownies de SheBakes. Esta reciente marca ha avanzado mucho en el mercado y ofrece brownies de sabores que no os podríais ni imaginar. SheBakes nace con la mudanza de su dueña, Ginebra Cañas, de Brasil a Madrid. Una vez en la capital, se da cuenta de que falta mucho por descubrir en el mundo de los brownies españoles: “vi que no había nada parecido a lo que había en Brasil”.

Nuestros brownies artesanales

Nuestros brownies artesanales

Aún no sabemos el secreto detrás de estos deliciosos brownies, pero Ginebra cuida en dejar el paladar de sus clientes siempre satisfecho incluyendo nuevos sabores cada mes siguiendo los gustos de su público. Caben destacar como favoritos el brownie de oreo y los brownies rellenos

Además, SheBakes se adapta a las estaciones teniendo promociones especiales en Navidad o San Valentín. Con la llegada de la primavera y el otoño, se deja caer por el Mercado de Motores tanto en mayo como en octubre.

A pesar de no contar con página web aún, la pastelería distribuye no solo a theDoger y a particulares, sino que también a Así o Más y al extranjero.

Una de las cosas más originales de la marca es su logo que recuerda a los tatuajes Old School. Ginebra no sólo es repostera, sino que, además, es tatuadora. De ahí proviene la idea del logo, ella quería crear un dibujo que mostrara la personalidad de la marca y llamase la atención. “Quería que el logo fuese muy rollo tatuaje Old School pero también algo como muy femenino. Que al final se tratase de una mezcla de ambos, el lado artístico de la imagen de la marca y algo femenino relacionado con la cocina. ’’

Las cervezas que servimos en theDoger también tienen su propia historia. Se tratan de cervezas personalizadas por nosotros mismos mediante la empresa de One Beer. Los clientes podrán elegir entre tres opciones de cerveza artesanal de distintas razas de peludos. Invitamos a los más cerveceros a que se pasen por el local a probar estas cervezas, ya que no les decepcionarán.

Si tenéis ganas de pasar un buen rato, visitadnos en el local para que probéis nuestro café ecológico acompañado de un delicioso brownie de oreo. Además, vuestras mascotas son más que bienvenidas en theDoger. También podrán probar nuestros dulces adaptados a la alimentación perruna.

¡Pásate ya por Paseo de las Delicias 99! Y no dudes en reservar en nuestra página web para poder conocer a los cachorros más mimosos de Madrid. Para estar al tanto de nuestras noticias, no olvides seguirnos en instagram a @thedogerspain.

Submit a Comment